asesoramiento

Departamento de arquitectura

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico y reciba el asesoramiento que necesita para su proyecto. Cotizaciones, diseño, arquitectura sustentable.

Etapa preliminar

Para el inicio de un proyecto establecemos una primer reunión con el objetivo de conocer: Terreno. Necesidades y condicionantes del cliente.

Croquis preliminares

Proceso que genera una idea que será propuesta al comitente. Incluirá plano de ubicación del terreno, del conjunto, plantas, cortes y vistas en escala reducida y esquemas de circulación.

Anteproyecto

Desarrollo del proyecto elegido. Documentación en escala 1:100 adecuada a la reglamentación vigente.

Puede completarse con esquemas:estructurales, instalaciones y detalles constructivos. Memoria descriptiva. Presupuesto estimativo.

Proyecto

Es el conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con precisión el carácter y finalidad de la obra y permiten ejecutarla bajo la dirección de un profesional.

Planos generales, a escala conveniente, de plantas, elevaciones principales y cortes, acotados y señalados con símbolos convencionales.

Planos de instalaciones y estructuras con sus especificaciones y planillas correspondientes.

Planos de construcción y de detalles.

Prototipos

Contamos con diferentes modelos y tipos de viviendas. Funcionales y adaptables a tu necesidad.

Balance térmico

Considerando las pérdidas y ganancias de calor del objeto proyectado y/o edificado, realizamos el cálculo de balance térmico, apuntando a edificios de alta eficiencia energética, confort y consumo casi nulo intentando que, en caso de recurrir a sistemas artificiales, su uso sea el mínimo.

Organización de obra

Brindamos una organización de tareas y personal necesario para optimizar los tiempos de la ejecución de la obra.

Aplicación de nuestro sistema

Solicite más información